martes, 15 de febrero de 2011

El amarillito vol. 16 (febrero 2011)

Artwork por Demon Balooni 
Bienvenidos a otra entrega del amarillito! Después de casi dos semanas de trabajo recopilatorio y de una gratificante sesión de diseño, tenemos el gusto de presentarles las 21 canciones que forman parte de nuestro volumen 16. Los dejamos con la presentación de cada tema, links infaltables a las bandas y la descarga obligada de este ecléctico y efervescente compilado. 

Gracias @ Emilio José y Discos Garibaldi, Guillermo (Wild Honey), Vidar, I am Genko, El Medio, Fakuta, Dadalú, El Gil, Antonio Jiménez (María y José), Esteman, Francisco Franetovic, Bruno Toro, Palenke Soultribe, y a todas las bandas que liberaron sus canciones para que las pudiésemos compilar y compartir. Todos rockean!

Letra sin registro. A Amizade (Emilio José
She reached an island, On a high tide day, There she searched for shelter with all the little heads. Field of Little Heads (Wild Honey)
Soltar las amarras y dejarse llevar por la corriente, que las velas reciban la fuerza del viento en proa! Un Rato En Altamar (Vidar)
 Te prometo que voy a cumplir, solo déjame dormir, lo que resta del día! Déjame Dormir(Oddó)
El peluchito y la calle, la eterna ausencia de un valle, siempre me traerán de vuelta a los brazos de mi madre. 0 Futut 0 (El Medio)
Camina sin pies, rompe sin romper, únicos tal vez! en perspectiva... Siempre mas que hoy, todo es doble! Todo Es Doble (I am Genko)
Aunque el sol nos da luz a todos, nos guardamos para no ver a los otros, en fortalezas que resistirán. Virreinatos/Intro (Fakuta Vs. The xx) (Fakuta)
Tengo el alma en pedazos, ya no aguanto esta pena, tanto tiempo sin verte es como una condena! La Ventamix (El Remolón)
Y el barco se nos aleja. Ese barco que no nos deja y es que siempre viaja solo, como en una sola gran idea. Lienza (deMentira Remix) (Gepe + Javiera Mena)
Ella entiende de señales, Ella sí sabe de fe. Ella encuentra en detalles las respuestas que busqué. La Fortuna (El Gil)
Mi vida acabó, solitario quedé, ¡quiero mi Ferrari ya! 1986 (María y José)
Solo soy un distractor y en un acto re improvisación te cambio la vision! El Distractor (Esteman)
Quise creer, quise respirar el mundo donde yo anduve, me detuve y te tuve, pero ahora me reintegro a mi espiral. Camino (Bruno Toro)
Una foto más, nunca es suficiente ya ves, no cambia el coeficiente intelectual, para mi es lo de siempre! ¡Flash! (con Anita Álvarez de Toledo) (Telefunka)
Hello! Boogity Boogity Boogity (Los Massieras)
Este es el power: "The colombian power" que se mete en tu cuerpo y por dentro te arde! Pa' Colombia (Rainy Remix f. DJ Fresh) (Bomba Estéreo)
Banano, fruta tropical del Magdalena bajo, lo bajo del palo, me subo en el carro, llego a la plaza, lo dejo en tu casa y me bajo. Banano Cósmico Tropical  (f. Linapary) (De Juepuchas)
Gotta make a move to a town that's right for me, town to keep me movin', keep me groovin' with some energy! Funkytown 
(Palenke Soultribe Remix) (Palenke Soultribe)
Qué me hace falta aire, no puedo respirar más. No logro descifrarlo que no puedo ya distinguir. Canta El Río (Uproot Andy-Outernational Remix-Collab) (Ceci Bastida)
¿Qué hacer en caso de oír voces? que sea una costumbre subir el volumen. Qué Hacer En Caso De Oír Voces (Quiero Club)
Ya no quiero caerme al correr. Ya no espero gustarte al revés, mírame estoy aquí otra vez y no me importa no agradarte. Esperar  (Echo Memory Costavision Remix) (Dadalú)








...

No hay comentarios:

Publicar un comentario