jueves, 16 de diciembre de 2010

El vídeo: Christina Rosenvinge - Mi vida bajo el agua (2010)

El 2011 se nos adelanta con este estreno de la asombrosa Christina Rosenvinge. Su nuevo disco lleva como título La joven Dolores y verá la luz el próximo enero. En el amarillo les ofrecemos dos adelantos de este material en nuestro volúmenes 10 y 14 del amarillito, gracias a nuestros panas de Sad-bastard-music

Christina no sabe decepcionar, creo que ninguno de sus seguidores se ha sentido estafado con cada nuevo lanzamiento de esta mujer y esta no será la excepción. “Y aun no le quise, el me quiso a mí. Hicimos un niño, precioso rubí. Enloquecí por salvar ese amor, pero el barco hacia agua y el barco se hundió. Creí que moría en la profundidad, mas ¡oh! Que sorpresa, aprendí a bucear. ” Ahí la tenemos como siempre, dueña de su palabra y de su delicada sinceridad que raya la tela de seda como cuchillo afilado. 

El vídeo para Mi vida bajo el agua está lleno de simbologías, desde el principio y ese aviso de Peligro, hasta el adorno de la pared; veremos a una Christina en pos de la metamorfosis, la Christina de siempre con su chaqueta de cuero negro (mi favorita) y la mujer rosa que deja caer su foulard en el agua.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario