sábado, 27 de febrero de 2010

El amarillito Vol. 8 (febrero 2009)


El disco: no podía terminar febrero sin la publicación de otra edición de el amarillito. Como no hubo tiempo para mas, he vuelto al formato original de cinco canciones, un compilado corto pero certero con apariciones de Lido Pimienta, Rubén Albarran de Café Tacvba, Cero 39, Pacha Massive y mi mas reciente y afortunado descubrimiento, la prodigiosa y envolvente voz de la española Russian Red.

Enjoy!!!

El Tracklist:

Wow!!!   Buen Día Barranquilla (Cero 39) Myspace


Ya salió el sol me tengo que levantar, va a ser un día largo me tengo que preparar   Just want to see ya (Pacha Massive) Myspace

Regreso a mi tierra querida… regreso con el alma herida a poner fin a mi partida.   Mi Tierra Querida (Rubén Albarrán + Pare de Sufrir) Myspace


Defend your freedom… I take care of you, you take care of me!   Freedom (Lido Pimienta) Myspace

All the cigarettes that I have never smoked, all the letters that I have never sent…   Cigarettes (Russian Red) Myspace







Descarga: el amarillito vol. 8
...

2 comentarios: